fbpx

Quienes Somos

Los Administrativistas

No complicamos el Derecho Administrativo

Legalité es una Escuela de Derecho Público, que inicia en 2018 como un proyecto para la difusión y aprendizaje sin fronteras del derecho administrativo. Gracias a nuestros estudiantes, docentes y amigos hemos consolidado la comunidad más grande de personas apasionadas por el Derecho Administrativo en Latinoamérica.

Contamos con un equipo de expertos para llevarte los mejores cursos, libros y talleres. Nuestras metodologías innovadoras y 100% practicas han logrado que Legalité se posesione entre las mejores y más prestigiosas escuelas de capacitación jurídica.

+
ESTUDIANTES CAPACITADOS
+
CAPACITACIONES
LIBROS AGOTADOS
+
MIEMBROS ACTIVOS

ANDRÉS MORETA

FUNDADOR

Andrés es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Tiene una Especialización en Contratación Pública por la Universidad Central del Ecuador y es Maestrante en Derecho Administrativo por la Universidad de Buenos Aires.

Desde el año 2018 ha impartido capacitaciones a diferentes instituciones públicas en el uso y aplicación del Código Orgánico Administrativo. También ha sido contratado como capacitador independiente de Derecho Administrativo para curso de capacitación continua dirigido a abogados

Es autor de los libros: “COA procedimiento administrativo y sancionador” y “El Silencio Administrativo en el COA”.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola👋
Bienvenido a LEGALITÉ ⚖
¿En que puedo ayudarte?