5 Cursos GRATIS sobre Derecho Administrativo

De seguro ya estas más que acostumbrado a recibir clases, cursos o talleres en línea. 

Te presentamos una selección de los mejores Cursos Online sobre Derecho Administrativo que beneficiará tanto a estudiantes universitarios, docentes, profesionales del Derecho o servidores públicos. 

¿Buscas mejorar tus conocimientos en esta materia?  

En Legalité como una plataforma de aprendizaje del Derecho Administrativo, queremos compartir contigo 5 cursos totalmente gratuitos, cuyo contenido lo hemos calificado como de alto valor. 

Lo mejor es que son dictados por profesionales con amplia trayectoria en esta materia y de alcance internacional.  

Sigue estos cursos a tu ritmo, cómodamente desde tu hogar u oficina, y sin ningún requisito previo. 

Adquiere nuevas herramientas para tu ejercicio profesional  

Sin más que añadir ¡Disfruta aprendiendo Derecho Administrativo!  

1. Curso: Código Orgánico Administrativo 

Lanzado por el Canal Jurídico “Tendencia Legal” en el 2019, este curso te permitirá absolver tus dudas sobre esta normativa con un interesante formato entrevista, con los mejores abogados administrativistas, docentes universitarios, servidores judiciales, expertos en la materia. Un curso indispensable para el correcto entendimiento del COA.  

Ir al curso

2. Curso: Procedimientos Administrativos  

Impartido por Jaime Orlando Santofimio, bajo el respaldo de la Universidad Externado de Colombia, este curso hace referencia a los procedimientos administrativos tanto generales como especiales regulados en la normativa colombiana. Mediante su estudio permitirá el cumplimiento oportuno de los deberes del Estado, fundamentalmente de la Administración Pública.  

Ir al curso

3. Curso: Actualización en Derecho Administrativo: Procedimiento Administrativo  

El Instituto Astrea de Perú en el año 2016 realizo este curso especializado, y estamos muy agradecidos que lo hayan subido a todo el público. Un curso de Derecho Administrativo que además de brindarnos un análisis sobre la Ley 27444, cuenta con aspectos particulares para un mejor entendimiento del Derecho Administrativo en general.  

Ir al curso

4.Curso: Urbanismo  

Impartido por Alejandro Criado, presidente de la Fundación FYDU. Curso cuya característica principal es su lado practico, además de contar con los mejores exponentes del Derecho Administrativo Español, en este curso podrás contar con recursos documentales para poner en práctica en tu ejercicio profesional.  

Ir al curso

5.Curso: Introducción al Derecho Administrativo  

Uno de los primeros proyectos como Legalité, donde Andrés Moreta aborda los conceptos y principios fundamentales para el entendimiento del Derecho Administrativo, acompañado de profesionales expertos resuelven las principales dudas e inquietudes sobre la materia. Curso que en sus inicios conto con más de 5.000 inscritos y que dio inicio al cambio en la manera de aprender Derecho Administrativo.  

Ir al curso

Espero estos cursos enriquezcan tus conocimientos sobre esta materia. Recuerda que puedes acceder a ellos de manera 100% gratuita desde YouTube.

¡Comparte este artículo en tus Redes Sociales para que más personas interesadas en temas relacionados al Derecho Administrativo conozcan esta increíble oportunidad de adquirir nuevos conocimientos!

Aprende de manera diferente y aprovecha estas nuevas herramientas que nos brinda la tecnología para estar al día en el campo legal.

¿Empezaras con alguno de estos cursos? ¿Cuál te llamo más la atención?

febrero 1, 2021

0 responses on "5 Cursos GRATIS sobre Derecho Administrativo"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?